¿Por qué trabajar en Metriplica?
Te podríamos dar decenas de motivos para animarte a querer trabajar con nosotros, pero preferimos compartir contigo estos 5:

Pondremos a prueba toda tu capacidad intelectual
Nuestro equipo es listo. Muy listo. Y exigente al mismo tiempo. Una bomba explosiva en un mundo tecnológico como el nuestro que pondrá a prueba hasta tu última neurona racional y emotiva.

Trabajarás para clientes de primera línea
Desde hace tiempo hemos decidido jugar en Champions League y eso supone trabajar para algunas de las empresas más importantes en sus respectivos mercados con proyectos e inquietudes que representan un verdadero reto profesional.

Desearás que los domingos se hagan cortos
Bueno, quizás no tanto. Pero, haremos todo lo posible para que los lunes empiecen con una gran sonrisa. Nos gusta trabajar. Mucho. Pero, más pasárnoslo bien trabajando. Si te vienes con nosotros, prometemos pasárnoslo muy bien mientras hacemos el mejor de los trabajos.

Te mezclarás en una completa diversidad de disciplinas
Provenimos de distintas carreras y trayectorias profesionales. Distintos puntos de vista. Distintos idiomas y distintos pensamientos. Te sumergirás y te enriquecerás con nosotros. Y nosotros contigo. Prometido.

Aprenderás como nunca antes lo has hecho
Nos consideramos una empresa dinámica e inquieta que siempre quiere estar un paso delante. Y ello nos obliga individual y colectivamente a aprender y interiorizar nuevos conceptos a una velocidad que te hará sentir verdadero vértigo.
